Llámanos al: 787-864-0600 | E-mail: info@viveelencanto.com

Logo

Recursos Humanos

Nuestra  Visión

Lograr la mejor calidad en los servicios y así satisfacer las necesidades de nuestros empleados. Llevar a cabo los procesos de forma efectiva y atemperados a los cambios en el campo laboral y las nuevas tecnologías. Desarrollar en el empleado plena conciencia de sus deberes y responsabilidades como servidor público y crear un clima organizacional saludable que propenda a mantener altos niveles de excelencia y productividad.

Servicios que se Ofrecen

La Oficina de Administración de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Guayama es el encargado de planificar y ejecutar los procesos de selección y provisión de puestos de trabajo, gestionando el nombramiento y contratación de todo el personal, el pago de retribuciones y seguros sociales, así como todas las incidencias que afecten a la vida laboral del mismo.

  • Administramos los salarios, la clasificación de puestos, los beneficios de los empleados, las licencias y los procesos de nombramiento.
  • Preparamos reglamentos de personal y realizamos evaluaciones sobre los empleados y la administración de los recursos humanos .
  • Ofrecemos adiestramiento y capacitación a los servidores públicos en todas las áreas como por ejemplo: tecnología de la información, administración de recursos humanos, áreas técnicas y especializadas, calidad total, ética gubernamental, negociación colectiva, supervisión y otros que entendemos contribuyen para ofrecer los mejores servicios.
  • Mantenemos la confidencialidad de los asuntos y desarrollar empleados comprometidos con el servicio de excelencia en un ambiente seguro y saludable proveyendo servicios de ayuda para manejar dificultades que afecten el desempeño laboral.
  • Brindamos ayuda a empleados con dificultades que afectan su desempeño laboral. Programa de Ayuda al Empleado.
  • Custodiamos los expedientes de los empleados garantizando su confidencialidad.
  • Ayudamos a los empleados con los trámites necesarios relacionados con Administración de Sistemas de Retiro y la Asociación de Empleados del ELA además de mantener al día los expedientes en respectivas agencia.
  • Realizamos el trámite de nómina correspondiente para el pago de los empleados municipales.